Eventos sociales

Todo el ingenio y creatividad de nuestros recreadores se ve reflejado en cada una de las fiestas a las que asistimos. Para nosotros cada evento ya sea familiar o sea un evento en unidad residensial es diferente y único, como su celebración se lo merece.

Novenas de Aguinaldos. Durante novenas de aguinaldos, 9 días las familias se reúnen alrededor del pesebre para anunciar la llegada del Niño Jesús, Con títeres, música y recreación, hacemos que las costumbres de la navidad den un toque especial a este momento, estimulando al grupo de personas que en ella participan.



Fiestas Infantiles. Celebraciones como: bautizos, cumpleaños y primeras comuniones, son programas orientados al disfrute total de los niños en compañía de los adultos. Generalmente van acompañadas de actividades complementarias.



Baby Shower. Acompañados de un personaje, juegos recreativos y en algunos casos títeres, festejaremos con regalos a ese nuevo ser que pronto llegará a la familia.




Mini T-Ks. Sonido Profesional, luces (Neón, rítmicas, entre otras) humo, strober, música variada, forman parte del equipo necesario para ambientar su evento. Esta actividad puede ir acompañada de animación, globos y pintura.






Otros eventos
Talleres lúdicos y manuales
Vacaciones recreativas
Novenas de aguinaldos
Fiesta de los niños
Inauguraciones deportivas