Herramientas Creativas



PINTA CARITAS
Con pinturas especiales, escarcha y pinceles nuestros recreadoresadornaran
los rostros de todos los niños.




MIMO.
Este personaje sin hablar y por medio de la pantomima y su excelente expresión corporal nos contara una historia muy amena, divertida y participativa que seguro le fascinara a todo su publico


CUENTEROS
Narradores de muy alto nivel y reconocimiento nacional e Internacional
conforman nuestro grupo con historias para cada ocasión Y para todos los públicos.


TITERES.
Una hermosa historia traerán estos personajes, que siempre son el centro de atención en todas las Actividades recreativas. Nuestras obras de títeres siempre traen una moraleja para los niños



ZANQUEROS
Desde lo alto este personaje dará una bienvenida recreativa. Bien especial para los eventos recreativos,este personaje también realiza malabares y algunas acrobacias que el tamaño de sus zancos le permite.



GINKANAS.
Todos los materiales y la creatividad de nuestros recreadores hacen que nuestras ginkanas y match recreativos sean un momento especial divertido e inolvidable en cada celebración.

Show de Bombas
Con bombas tipo tubito realizaremos figuras diferentes como animales, gorros, etc. Todo esto se desarrollara en medio de una presentación muy agradable para los niños.

PAYASO RECREATIVO.
Este personaje es alguien muy particular, ya que de manera respetuosa, representa el mundo de los payasos. La historia de que el payaso nunca llego a la actividad es la base que utilizamos para darle vida en otra persona, pero que poco a poco toma físicamente su aspecto.